Nosotros Dianas Spa

Nosotros

Diana Grisales se ha dedicado por mas de 20 años al bienestar del cuerpo. Desde sus inicio en la rama de la salud  en diferentes centros hospitalarios de su ciudad natal – Cali, Colombia. En el campo de la estética se ha formado como esteticista y cosmetologa desde hace mas de 14 años, al  lado de cirujanos plásticos y médicos estéticos que han hecho parte de su proceso de formación y experiencia.

Diana Grisales cuenta con licencia de los Estados Unidos como Asistente Medico, certificado por NHA,  Tecnico de flebotomista  Certificado por NHA y Especialista Facial  y Body Wrapper.               

Su pasión por asesorar y ayuda a quienes quieren ver cambios significativos desde el aspecto facial y corporal, la llevo a crear el centro  Diana’s Spa . Su amplia experiencia le ha permitido brindar servicios con tratamientos y técnicas efectivas y seguras , guardando siempre el equilibrio entre la salud y la belleza. 

Su alto compromiso es fundamental , y por esta razón se mantiene en capacitación y formación constante,  con asesoría y entrenamiento con los mejores en el campo de la estética.  Congresos internacionales y seminarios que le permiten estar a la vanguardia en la aplicación de nuevos tratamientos faciales y Corporales, así como las ultimas técnicas de Spa. 

Actualmente cuenta con equipos de alta tecnología aprobados por la FDA que garantizan seguridad, confianza y buenos resultados a sus pacientes

Diana Grisales

Misión

Generar experiencias relajantes y saludables en nuestros clientes, logrando en ellos un cambio emocional positivo.

Visión

Fortalecernos como organización especializada en salud estética y belleza, proporcionando servicio de asesorías y productos post-tratamientos.

Nuestras Instalaciones

Servicio Dianas Spa
Servicio Dianas Spa
Instalaciones Dianas Spa
Instalaciones Dianas Spa
Instalaciones Dianas Spa
Instalaciones Dianas Spa
Instalaciones Dianas Spa
Menú de cierre